jueves, 22 de octubre de 2009

La decision

Escoger, escoger, escoger...

y parado frente a la bifurcación del camino, pensaba, a donde ir, dos caminos cual tomar, no puedo recorrer los dos...

Esto ya lo había oído, esto lo había leído antes en algún cuento? en algún poema?

No me interesaba, llevaba a mi espalda una pesada mochila, cargada con lo que quedaba de mi vida, una olla, dos cucharas, -con una sola tendría suficiente- tres camisas, un calcetín, un día perdí el otro, un par de zapatos, buenos, solo tenia un hueco cada uno. Ni un centimo en los bolsillos, hambre, sed, y mal olor...

Y dos caminos...

No me cabían en la mochila, no podía saber en aquella tierra extraña que debía hacer, a donde ir.

Así que me senté y quise quedarme allí.

"No puedo quedarme" me dije con resolución, y tome el de la izquierda, sin mirar, sin pensar, sin sentir mucho...

De esto me acuerdo, aquí cargando mis hijos, saltando por mi jardín, un jardín grande y brillante, con mi amada esposa, mirándome desde la puerta trasera de mi casa, con una sonrisa grande en su rostro y los ojos mas bellos del mundo...

Eso se lo debo a esa decisión, a la decisión que tome ese día, porque ese día, me arrepentí a los 20 metros, me regresé y tome el otro camino...

Que Gloriosa decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario